Ortodoncia en Vigo - Tu Dentista en Vigo y Baiona - Clínica Dental Inés Willson

Nunca debemos renunciar a tener una sonrisa sana y perfecta. En la actualidad existen múltiples tratamientos de ortodoncia destinados a remediar la maloclusión dentaria y a hacernos disfrutar de la estética y funcionalidad de nuestra boca.

En Clínica Dental Willson te ofrecemos varias soluciones personalizadas y adaptadas a tu caso. Los pacientes que nos visitan disfrutan de los tratamientos tradicionales de brackets metálicos, de los últimos avances en ortodoncia invisible y de muchas otras opciones. ¡Nuestros ortodoncistas en Vigo y Baiona solucionarán todos tus problemas y conseguirán que vuelvas a sonreír con confianza!

Clínica Dental Willson en Vigo tratamientos ortodoncia
Clínica Dental Willson en Vigo tratamientos ortodoncia bráckets

¿Qué tipo de ortodoncia me conviene?

Dependiendo de las necesidades concretas de cada persona, en Clínica Dental Willson realizamos un diagnóstico individual que te ayudará a escoger el tratamiento ortodóntico más adecuado para ti.

Tipos de tratamiento de ortodoncia

    • Brackets metálicos: es el tratamiento con resultados más rápidos y el más convencional. Se colocan brackets metálicos en la parte visible de las piezas dentales que ayudan a corregir la posición de la dentición por medio de presión. ¡Alinea tus dientes de la manera más rápida y con mejores resultados!
    • Brackets de cerámica: en los últimos años, esta técnica es de las más demandadas debido a que la cerámica se ajusta a la tonalidad de los dientes y se consigue un efecto muy estético.
    • Brackets de zafiro: también destacan por su esteticidad, siendo uno de los tratamientos de ortodoncia más estéticos. Al estar hechos de zafiro monocristalino puro, apenas son perceptibles.
    • Brackets autoligables (Damon): este tipo de ortodoncia se caracteriza por su comodidad, ¡ya que no necesita gomas elásticas para fijar el arco dentro del bracket! Los aparatos del sistema Damon son la opción más discreta, cómoda e higiénica. Además, una de las ventajas más destacables de los brackets Damon es su facilidad a la hora de realizar una rutina de higiene oral y la reducción en el tiempo necesario para llevar a cabo el tratamiento y en el número de extracciones de piezas dentales necesarias.

¿Para qué sirve exactamente la ortodoncia?

Este tratamiento nos permite hacer que las piezas dentales que están en mala posición en la arcada dentaria recobren su función masticatoria y su posición natural y estética.

¿Cuánto tiempo suele durar este tratamiento?

Por lo general, estos tratamientos suelen durar entre 1 año y medio y 2 años. Sin embargo, la duración también depende de cada caso en particular y de la cooperación del paciente.

¿Cómo debo limpiar mis dientes si tengo brackets?

En el mercado podrás encontrar muchos cepillos especiales para ortodoncia, al igual que cepillos interdentales (para higienizar el espacio existente entre el alambre y los brackets). También te recomendamos el uso de enjuague bucal, ya que ayuda a combatir la placa bacteriana.

¡Ponte en las manos de los mejores expertos en Ortodoncia en Vigo!

Casos Clínicos

Casos Clínicos Ortodoncia antes
Antes
Casos Clínicos Ortodoncia después
Después
Casos Clínicos Ortodoncia antes
Antes
Casos Clínicos Ortodoncia después
Después
Casos Clínicos Ortodoncia antes
Antes
Casos Clínicos Ortodoncia después
Después
Casos Clínicos Ortodoncia antes
Antes
Casos Clínicos Ortodoncia después
Después
Casos Clínicos Ortodoncia antes
Antes
Casos Clínicos Ortodoncia después
Después
Casos Clínicos Ortodoncia antes
Antes
Casos Clínicos Ortodoncia después
Después
  • Experiencia

    Más de 30 años cuidando de las sonrisas y de la salud bucodental de nuestros pacientes.

  • Profesionales

    Disponemos de un amplio catálogo de tratamientos para cubrir todas tus necesidades.

  • Instalaciones

    Contamos con dos clínicas dentales, ubicadas en Vigo y en Baiona, equipadas con la mejor tecnología a tu servicio.

Reserva tu cita online



    Otros tratamientos