Odontopediatría en Vigo y Baiona - Tu Dentista en Vigo y Baiona - Clínica Dental Inés Willson

Ir al dentista puede ser una gran aventura para los más pequeños. En Clínica Dental Willson disfrutamos enseñando a los niños la importancia de desarrollar hábitos bucodentales saludables desde las primeras etapas de su vida. ¡Nos encanta sacarles sonrisas de oreja a oreja con momentos llenos de alegría y diversión!

Las familias que visitan nuestras clínicas dentales en Vigo y Baiona son conscientes de la importancia de establecer una buena relación entre sus hijos y el dentista desde que son niños, debido a que estas pautas son las que acabarán consiguiendo que disfruten de una boca sana cuando sean adultos.

Clínica Dental Willson en Vigo tratamientos odontopediatría
Clínica Dental Willson en Vigo tratamientos odontopediatría

¿Por qué es importante la Odontopediatría?

A través de esta rama de la Odontología se orienta a los papás en el camino de la higiene oral infantil y ayudamos a los niños a prevenir, detectar y solucionar caries.

¿Cuándo llevar a un niño a su primera revisión?

El Ratoncito Pérez visita el hogar de los peques cuando se caen los primeros dientes de leche y aparecen las primeras muelas definitivas, alrededor de los 6 años. Sin embargo, es aconsejable que los niños nos visiten desde los 3 años, ya que es el momento ideal para conocer al dentista y recordar la visita de manera agradable.

Nuestro equipo de expertos ayudará a que tus hijos solucionen posibles afecciones en el desarrollo dental y a que pierdan el miedo al dentista. ¡Cuidamos de sus dientecitos a lo largo de toda su vida! ¡No lo dudes más y adéntrate en esta aventura con nosotros!

  • Experiencia

    Más de 30 años cuidando de las sonrisas y de la salud bucodental de nuestros pacientes.

  • Profesionales

    Disponemos de un amplio catálogo de tratamientos para cubrir todas tus necesidades.

  • Instalaciones

    Contamos con dos clínicas dentales, ubicadas en Vigo y en Baiona, equipadas con la mejor tecnología a tu servicio.

Reserva tu cita online



    Otros tratamientos