¿Quieres recuperar tu sonrisa? En Clínica Dental Wilson somos expertos en Implantología oral. Los implantes dentales son una solución duradera y resistente para reemplazar los dientes que se han caído debido a un golpe, a una enfermedad o a cualquier otra circunstancia, haciendo que recuperes la salud, la comodidad y la estética de tu boca.
¿Qué son los implantes dentales?
Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio biocompatibles cuyo objetivo es sustituir las piezas dentales perdidas. Se insertan en el hueso de la mandíbula o en el maxilar y son capaces de integrarse fácilmente, dando soporte a las coronas o prótesis unidas a ellos y cumpliendo las funciones de un diente natural.
¿Es doloroso el tratamiento de implantes dentales?
La colocación del implante se realiza mediante anestesia local, por lo que el paciente no sentirá ningún dolor. Durante el postoperatorio es normal que aparezca alguna leve molestia en la zona tratada, aunque el grado de intensidad depende de cada caso.
La recuperación tras la cirugía varia en función de muchos factores, pero el tratamiento no es un proceso doloroso. Es importante para la recuperación del paciente que este siga las pautas indicadas por nuestro equipo de odontólogos.
Implantes All on Four
Utilizamos la técnica All on Four, la cual es símbolo de la Implantología de última generación y que consiste en una prótesis dental de arcada completa fija sobre cuatro implantes dentales. Una solución mínimamente invasiva para aquellas personas que sufren una pérdida total o parcial de sus dientes.
¿Qué ventajas tiene la colocación de implantes dentales?
Es la opción más conservadora, ya que la prótesis va unida al hueso.
- Es una solución duradera y permanente ante la falta de piezas dentales.
- Evita la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso.
- No afectan a los dientes adyacentes.
- Permite no solo mejorar la sonrisa, sino también la función masticatoria.
¡Infórmate sin compromiso!