Endodoncia en Vigo - Tu Dentista en Vigo y Baiona - Clínica Dental Inés Willson

La endodoncia es uno de los tratamientos más comunes en una clínica dental. Este procedimiento trata el interior del diente. En nuestras consultas de Vigo y Baiona contamos con profesionales que se asegurarán de que conserves tu dentición y tu sonrisa naturales.

Clínica Dental Willson en Vigo tratamientos endodoncia

¿Cuándo es necesaria una endodoncia?

Las caries profundas, las fracturas de dientes, el bruxismo o el desgaste dental son algunos de los motivos que pueden provocar infección en la pulpa, y hacer necesario recurrir a la práctica de una endodoncia.
Algunos de los síntomas son: sensibilidad al frío, al calor o a la masticación; dolor intermitente o constante; cambio en la coloración del diente; y aparición de un flemón o fístula.

¿En qué consiste una endodoncia?

La finalidad de una endodoncia es la de eliminar la pulpa del diente y tapar su conducto. Este procedimiento se conoce comúnmente como “matar el nervio”. Durante la intervención, el paciente no siente ningún dolor porque se utilizan anestésicos locales muy eficaces.

Durante más de 30 años Clínica Dental Willson ha evitado que miles de pacientes pierdan sus piezas dentales por una infección gracias a las endodoncias realizadas. Confía en nosotros y acude a nuestra clínica para poder tratar tu caso.

• Experiencia

Más de 30 años cuidando de las sonrisas y de la salud bucodental de nuestros pacientes.

• Profesionales

Disponemos de un amplio catálogo de tratamientos para cubrir todas tus necesidades.

• Instalaciones

Contamos con dos clínicas dentales, ubicadas en Vigo y en Baiona, equipadas con la mejor tecnología a tu servicio.

Reserva tu cita online

Otros tratamientos