Protocolo de actuación y medidas de protección frente a la COVID-19

La seguridad y la higiene siempre han sido dos factores que siempre hemos tenido muy en cuenta todo el equipo que formamos parte de Clínica Dental Willson.

Por esa razón, a lo largo de los más de 30 años en los que llevamos ejerciendo nuestra labor, hemos mantenido un protocolo riguroso de higiene, desinfección del instrumental médico, de nuestros espacios y de las superficies y purificación del aire.

No obstante, ante la situación en la que nos encontramos, para hacer frente a la COVID-19, seguimos trabajando para reforzar las medidas higiénicas y de prevención en nuestros centros en Vigo y Baiona.

Medidas que seguimos para evitar el contagio de la COVID–19 una vez el paciente llega a la clínica

En Clínica Dental Willson estamos listos para atenderte de manera 100% segura:

• Uso de EPIs

Disponemos de equipos de protección individual (EPIs) para todos los pacientes que nos visitan.

• Sistemas de aspiración reforzada

Realizamos el filtrado del aire de la clínica a través de filtros HEPA, que pueden retirar la mayoría de las partículas perjudiciales presentes en el ambiente, incluyendo las esporas de moho, el polvo y otros alérgenos irritantes del aire.

• Desinfección de los gabinetes y purificación del aire

Desinfección, purificación del aire y ventilación antes y después de atender a cada paciente mediante plasma frío.

• Atención individual y personalizada

Como de costumbre, atendemos tanto a niños como a personas de avanzada edad, ofreciendo un trato personalizado, cercano y familiar y poniendo a tu disposición todos nuestros recursos y las técnicas más innovadoras para que mejores tu sonrisa.

Si tienes dudas o necesitas más información al respecto a la COVID-19, puedes ponerte en contacto con nosotros, de momento, en el teléfono 640 22 11 84. ¡Esperamos veros muy pronto!